POSTULACIÓN e información de BECAS

Becas Bachilleres Pre Grado

La Fundación Simón I. Patiño tiene como principal objetivo institucional, prestar ayuda económica a los estudiantes bolivianos sin recursos suficientes, que por sus condiciones de capacidad y moralidad se hagan acreedores al apoyo de la fundación.

Este beneficio  será otorgado a bachilleres bolivianos, hombres y mujeres, con edad menor o igual  de 18 años cumplidos en el año de publicacion de la convocatoria, que hayan tenido trayectoria académica de excelencia en sus estudios de colegios bolivianos y que asuman el compromiso de continuar impulsando el espíritu de superación hacia un bien común, como es el servicio al país.

Estas becas permitirán que los bachilleres beneficiados, accedan a una buena formación académica y que, al mismo tiempo, les abra nuevas opciones para continuar su formación con estudios de post-grado en universidades del extranjero.

OBJETIVO

El objeto fundamental, es dotar a Bolivia de profesionales con clara voluntad de servir a su país una vez formados en universidades bolivianas de prestigio

CONDICIONES BASICAS

El candidato debe demostrar una excelente formación secundaria,  evidentes aptitudes intelectuales y de compromiso.

Esta beca ha sido creada para jóvenes bachilleres que demuestren  limitaciones  económicas  para  pagar estudios de licenciatura.

UNIVERSIDADES

Las  Fundación Simón I.  Patiño ha suscrito convenios con las  siguientes universidades:

Cochabamba:

Universidad Católica Boliviana (UCB)

Universidad Privada Boliviana (UPB)

Universidad Simón I. Patiño (USIP)

Universidad del Valle (UNIVALLE)

La Paz:

Universidad Católica Boliviana (UCB)

Universidad Privada Boliviana (UPB)

Santa Cruz:

Sucre

Trinidad

BECA COMPLETA

La beca comprende las prestaciones de seguro médico,  dinero para gastos personales, matriculación y mensualidades universitarias y trámites formales para la titulación.

Galería de imágenes:

Documentos adjuntos:

BECAS PRE GRADO EN BOLIVIA -SELECCION 2016 CONVOCATORIA 2017 PRE SELECCION PRE GRADO EN BOLIVIA 2017 SELECCION BECAS PRE GRADO 2017