POSTULACIÓN e información de BECAS

Becas Bachilleres Pre Grado

La Fundación Simón I. Patiño tiene como principal objetivo institucional, prestar ayuda económica a los estudiantes bolivianos sin recursos suficientes, que por sus condiciones de capacidad y moralidad se hagan acreedores al apoyo de la fundación.

Este beneficio  será otorgado a bachilleres bolivianos, hombres y mujeres, con edad menor o igual  de 18 años cumplidos en el año de publicacion de la convocatoria, que hayan tenido trayectoria académica de excelencia en sus estudios de colegios bolivianos y que asuman el compromiso de continuar impulsando el espíritu de superación hacia un bien común, como es el servicio al país.

Estas becas permitirán que los bachilleres beneficiados, accedan a una buena formación académica y que, al mismo tiempo, les abra nuevas opciones para continuar su formación con estudios de post-grado en universidades del extranjero.

OBJETIVO

El objeto fundamental, es dotar a Bolivia de profesionales con clara voluntad de servir a su país una vez formados en universidades bolivianas de prestigio.

CONDICIONES BASICAS

El candidato debe demostrar una excelente formación secundaria,  evidentes aptitudes intelectuales y de compromiso.

Esta beca ha sido creada para jóvenes bachilleres que demuestren  limitaciones  económicas  para  pagar estudios de licenciatura.

BECA COMPLETA

La beca comprende las prestaciones de seguro médico,  dinero para gastos personales, matriculación y mensualidades universitarias y trámites formales para la titulación.

Galería de imágenes:

Documentos adjuntos: